lunes, 23 de agosto de 2010

Actualizaciones veraniegas

Un amigo me hizo notar que Blogger había mejorado mucho las posibilidades de diseño y edición, así que me he puesto manos a la obra y he hecho algunos cambios en el aspecto del blog y una nueva cabecera, además de añadir algunos gaggets (reloj, música...) y la posibilidad de opinar sobre el "interés" de una entrada. Sé que no sois muchos los que pasáis por aquí, pero me gustaría que al menos vosotros sí opinarais al respecto y me dijerais si os han gustado los cambios, o qué cosas podría añadir para completarlo. Gracias!

6 comentarios:

Iván M. dijo...

Un amigo? (guarrona...) Si, si que te ha quedado chulo, la verdad es que no está nada mal... Mis clases de "como mejorar un blog" te sirvieron...

Besos!!

Midhwen dijo...

Sí, sí... y por cierto, yo también podía modificar todas esas cosas, como el ancho de las columnas, los colores de las pestañas, etc... pero para ello tenía primero que aplicar una plantilla de las nuevas, mientras tuviera la antigua no me lo permitía ;)

Anónimo dijo...

Ey, el blog te quedó muy bien , la verdad...a lo mejor es que como crítico de blogs no puedo ganarme la vida, pero a mi me gusta

G

Midhwen dijo...

Jejeje, gracias G (Guillermo?) Yo prefiero pensar que sí, que eres un buen crítico y que el blog está muy bien, jajajajajaja.

Scout Finch dijo...

Nena, me gusta mucho el nuevo diseño, ya irás explorando y poniendo nuevas funciones, una vez empiezas no acabas, aunque yo no soy la más indicada para aconsejar porque en cuanto a diseño soy bastante nula, jeje.

Un beso muy gordo!!!

Midhwen dijo...

Muchas gracias, Marta :)Pues a mí el tuyo me gusta también ;) Un besito.